Sébastian Buemi, probador y reserva de Red Bull

Publicidad

CONTINÚA EN LA ESCUDERÍA AUSTRÍACA

Buemi seguirá siendo el piloto probador y reserva de Red Bull

El joven piloto suizo asegura que su objetivo es "estar conduciendo en las carreras de Fórmula 1", aunque reconoce que aún tiene "mucho que aprender".

El piloto suizo Sébastien Buemi continuará siendo el piloto probador y reserva del Red Bull Racing durante la temporada 2013 de Fórmula 1, según ha comunicado la escudería austriaca.

"Estamos muy contentos de que Sébastien continúe como piloto de pruebas y reserva para la próxima temporada. Buemi se incorporó al Red Bull Junior Team en 2004 y ha trabajado con Red Bull Racing en 2008 y 2012 por lo que cuenta ya con una experiencia significativa. Es un miembro importante del equipo y completará el trabajo de simulación para nosotros durante todo el año", señala Christian Horner, director del equipo Red Bull.

Respecto a su continuidad, el helvético declara que está "muy contento" en el equipo y que será "muy bueno permanecer un año más con el equipo". Además, el joven piloto suizo asegura que su objetivo es "estar conduciendo en las carreras de Fórmula 1", aunque reconoce que aún tiene "mucho que aprender".

"Puedo ayudar con el desarrollo del coche tanto en la fábrica como en las carreras lo que será bueno para el equipo y también para mí", añade Buemi.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.