Jenson Button en el cockpit del McLaren

Publicidad

CREE EN LAS OPCIONES DEL ASTURIANO

Button: "Alonso desafiará a Vettel en el Mundial"

El Mundial todavía tiene mucho que contar. Al menos eso es lo que piensa Jenson Button. El de McLaren confía en las posibilidades de Fernando Alonso para pelear el campeonato a Sebastian Vettel y cree que el Ferrari está en una buena evolución para ganar en Monza.

Cada vez son menos las carreras que quedan para que finalice el Mundial 2013 y Sebastian Vettel parece tener cierta ventaja para con respecto a sus rivales. Pero para Jenson Button, si hay alguien que puede hacer frente al alemán en la lucha por el título, ese no es otro que Fernando Alonso.

El de McLaren tiene claro que el asturiano es el único capaz de plantar cara a Seb: "Creo que Fernando es el que puede fijarse en desafiar a Sebastian. Parece contento con el coche y están progresando. Ferrari irá bien en Monza y tienen una buena opción de ganar allí, están mejor que el año pasado y podrían hacerlo muy bien. El Mundial no ha terminado".

El británico va encontrando poco a poco el camino en este campeonato después de un inicio en el que el McLaren no ha sido precisamente competitivo ni en tanda larga ni en tanda corta. En estas declaraciones, realizadas en 'The Guardian' confía en las opciones de Fernando de cara al título a pesar de la trayectoria de Red Bull y de Vettel.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.