Hamilton y Button

Publicidad

F1 | 'TAMPOCO ES BENEFICIOSO'

Button se borra de los test de Mugello porque "no lo ve necesario"

Hamilton especuló con la posibilidad de asistir a los entrenamientos de Muguello pero finalmente la escudería británica ha confirmado a Gary Paffett y Oliver Turvey para los test de la próxima semana.

La próxima semana Italia recibe al circo entre el 1 y el 3 de mayoMc Laren ya ha confirmado sus pilotos para las tres sesiones de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Mugello.

Mc Laren no confía mucho en la necesidad de estas sesiones en pleno Mundial y así lo ha anunciado Button, "creo que es bueno para que los pilotos probadores rueden y tengan más kilometros a sus espaldas, pero ir a un circuito en el que nunca he estado y en el que no vamos a probar practicamente nada nuevo, no creo que sea muy beneficioso para mi".

Button abre las puertas de los pilotos probadores y así reza el programa oficial. Gary Paffett y Oliver Turvey ocuparán el asiento de la escudería británica, "la razón por la que no voy a estar allí es porque nunca han estado en Mugello antes. Realmente no creo que sea un beneficio porque no hay ninguna actualización masiva por probar".

En un primer momento Hamilton dio a entender que podría participar en Mugello, pero finalmente la escudería de Working decidió no mandar a sus principales pilotos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.