-Jenson Button pasea por el circuito de Shanghái.

Publicidad

EL MCLAREN VA BIEN EN CURVA LENTA

Button: "Tengo buenas sensaciones de cara al GP de Mónaco"

"Ya en Barcelona se verá un buen paso adelante, pero será en Mónaco donde habrá muchas cosas en el coche", dice el compañero deFernando Alonso.Jenson Button ensalza las virtudes del MP4-30 deMcLaren: "Si alcanzas el límite se convierte en un coche que transmite confianza".

Jenson Button se muestra optimista de cara al GP de Mónaco que se disputa a final de mes: "Incluso si fuéramos mañana, habría un par de zonas en las que el coche sería fuerte". El británico habla así del potencial del McLaren MP4-30 en curva lenta. Aunque antes de eso viene el GP de España en Montmeló, el próximo 10 de mayo. 

El compañero de Fernando Alonso tiene un buen presentimiento: "Ya en Barcelona se verá un buen paso adelante, pero será en Mónaco donde habrá muchas cosas en el coche. Esperamos que haya una mejora no sólo en la potencia, sino también en términos de agarre garantizado por la aerodinámica. Yo diría que tengo buenas sensaciones para ese fin de semana". 

El campeón del mundo en 2009 destaca los puntos fuertos del monoplaza de McLaren de cara a Montecarlo: "Es un circuito interesante para pilotar el MP4-30. Es difícil encontrar el límite, pero si lo alcanzas se convierte en un coche que transmite confianza. Entonces se puede hacer una gran diferencia", asegura el inglés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.