Publicidad

CONTENTO CON SU ACTUACIÓN EN JEREZ

Carlos Sainz Jr: "Si me dicen que iba a rodar tantas vueltas, no me lo creo"

El piloto de Toro Rosso ha reconocido el trabajo "duro de todos en el equipo". El piloto español se va de Andalucía con 183 vueltas a su espalda, casi 805 kilómetros.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha declarado este martes que la tercera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula 1 ha sido un día "muy bonito" para él, tras haber dado 136 vueltas al trazado de Jerez.

A Sainz, el número de vueltas que ha completado en esta jornada en Jerez le ha servido para "evaluar" su "condición física", por lo que se ha mostrado "bastante satisfecho" de su actuación.

"Si me lo dicen antes que iba a rodar tanto, no me lo creo", aseguró. El piloto de Toro Rosso ha reconocido el trabajo "duro de todos en el equipo", entre los que ha destacado a los mecánicos, que "trabajan día y noche en la pista, y también todos en la fábrica".

El madrileño acabó físicamente bien de su primera paliza a bordo de un monoplaza y firmó el sexto mejor tiempo en esta tercera jornada de ensayos, con 1:23.187. "El equipo ha estado brillante, gracias a ellos, he podido aprender mucho", ha aseverado.

El piloto español se va de Andalucía con 183 vueltas a su espalda, casi 805 kilómetros. 

El brasileño Felipe Nasr (Sauber) ha marcado el mejor tiempo, con 1:21.545, en este penúltimo día de test oficiales conjuntos en el Circuito de Jerez. Sainz Jr acabó sexto a +1.642s del crono de Nasr.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.