-Carlos Sainz, en el trazado de Marina Bay

Publicidad

"EL COCHE FUNCIONA MUY BIEN"

Carlos Sainz: "Estamos motivados, somos fuertes aquí"

El piloto de Toro Rosso, que fue octavo en los Libres 2 del GP de Singapur, se mostró muy satisfecho por el rendimiento del monoplaza en Marina Bay y aseguró que "podemos estar contentos con lo que ha ocurrido". "Es una felicidad ver que estamos en el 'top ten'. Por supuesto que intentaremos seguir el sábado en esta línea", indicó Carlos Sainz.

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció su satisfacción tras conseguir el octavo mejor tiempo en la sesión de entrenamientos de este viernes en el Gran Premio de Singapur y afirmó que están "motivados" porque son "fuertes" en el circuito de Marina Bay.   

"Creo que podemos estar contentos con lo que ha ocurrido. En las tres últimas carreras habíamos peleado duro los viernes y no habíamos pasado del 15º-16º lugar, por eso es una felicidad ver que estamos en el 'top ten'. Por supuesto que intentaremos seguir el sábado en esta línea", indicó el madrileño.   

"Estamos motivados, somos fuertes aquí y esto es un motivo para seguir adelante. El coche funciona muy bien", agregó Sainz a los medios.

"Seguiremos analizando datos e informaciones para sacar el máximo partido el resto del fin de semana. Me gusta correr en este circuito", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.