-Carlos Sainz Jr junto a su padre

Publicidad

REUNIÓN CON HELMUT MARKO

Carlos Sainz Jr: "Red Bull quiere apoyarme y están intentando encontrar una solución"

El joven piloto madrileño se habría reunido con Helmut Marko y asegura que Red Bull quiere encontrar una solución "incluso para el próximo año". Su receta: "Trabajo, constancia, sacrificio y lucha".

El fichaje de Max Verstappen por Toro Rosso para 2015 cierra las puertas del equipo para Carlos Sain Jr. Con el ascenso de este joven holandés, el piloto madrileño ve cómo su debut en Fórmula 1 queda en suspenso. De momento, Sainz Jr. se centra en ganar las World Series. 

"Muchos preguntan cuál es el camino a tomar y digo lo mismo que a principio de año; trabajo, constancia, sacrificio, lucha, ¡y a por las WSR!", escribía Sainz en su perfil de Twitter.

Algunas medios apuntan que Sainz Jr -acompañado de su padre- se reunió con Helmut Marko: "La reunión fue positiva. Red Bull quiere apoyarme y están intentando encontrar una solución, incluso para el próximo año", comentó el joven de 19 años.

António Félix da Costa, también damnificado por el fichaje de Verstappen, quiso solidarizarse con el español: "A mi amigo Carlos Sainz, yo he pasado por eso. Sigue trabajando, porque en eso eres muy buenoSólo puedo decir que nunca he disfrutado tanto de una temporada como este año en el DTM con BMW y Red Bull", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.