-Carlos Sainz Jr, en unos test en Silverstone

Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO ONDA CERO

Carlos Sainz será nuevo piloto de Toro Rosso en 2015

El periodista Rafa Fernández adelanta en Onda Cero que el hijo del mítico campeón de Rallies ya "tiene cerrado su acuerdo" para ser piloto titular de Toro Rosso la próxima temporada. Solo falta que la escudería italiana haga oficial el acuerdo. Carlos Sainz ya se subió al RB10 el pasado martes en las pruebas de Fórmula 1 realizadas en Yas Marina.

Carlos Sainz Jr será piloto oficial de Toro Rosso en 2015, según ha informado el periodista Rafa Fernández en Onda Cero. El piloto madrileño habría cerrado un acuerdo con la escudería italiana para hacer realidad su sueño de pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

"Toro Rosso hará oficial en las próximas horas que Carlos Sainz es nuevo piloto para la próxima temporada. A la espera de la confirmación oficial, ya tiene cerrado su acuerdo para ser piloto titular. Será el segundo piloto español en la parrilla de salida en la F1 tras Fernando Alonso", ha informado Rafa Fernández.

Carlos Sainz Jr, ganador de las World Series esta temporada, se subió el pasado martes al RB10 en los entrenamientos celebrados en Yas Marina, Dubai. Los rumores sobre su posible llegada a Toro Rosso se han disparado esta misma semana después de que el francés Jean Eric Vergne anunciara este miércoles que en 2015 no seguiría en el equipo italiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.