-Carlos Sainz, durante los entrenamientos libres del GP de Baréin

Publicidad

LOS PRIMEROS LIBRES NO FUERON BIEN

Carlos Sainz: "Vaya comienzo de fin de semana más frustrante"

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Baréin no fueron especialmente bien para Carlos Sainz. El piloto madrileño lamenta haber podido dar "un par de vueltas en los Libres 2", hecho que considera "desafortunado".

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) definió como "un comienzo de fin de semana frustrante" para él lo ocurrido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el GP de Bahréin de Fórmula uno.

"Vaya comienzo de fin de semana más frustrante para mí en Bahréin. La FP2 era muy importante, y haber podido dar sólo un par de vueltas es muy desafortunado", comenta el madrileño en un comunicado del equipo.

"Es un pequeño revés para el fin de semana, pero vamos a intentarlo, analizar y tomar toda la información posible de los otros a fin de cubrir esta falta de datos que tenemos ahora, y recuperarnos para mañana. Por desgracia, la tercera sesión no es muy representativa, lo que significa que iremos ciegos a la sesión de clasificación y a la carrera", se lamentó Sainz.

"Pero esta es la situación actual y espero poder hacer un buen trabajo", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.