-Carlos Sainz, en el GP de Australia

Publicidad

ALBERT PARK LE PARECE "DIVERTIDO"

Carlos Sainz: "Los viernes en Australia son todavía más complicados"

Una temporada ilusionante da comienzo para Carlos Sainz, que espera que el primer día a bordo de su nuevo coche sea "complicado". "Llegas con chasis nuevo, piezas por probar...", explicó.

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault) resaltó antes del inicio del Gran Premio de Australia, primera prueba de la temporada 2018, que los viernes en este circuito son "todavía más complicados" al llegar con un coche nuevo y muchos aspectos que probar.

"Los viernes en Australia son todavía más complicados porque llegas con chasis nuevo, piezas por probar, por hacer algún otro chequeo", explicó Sainz en el circuito Albert Park de Melbourne, en el que comenzará su cuarta temporada en el campeonato, la primera desde el inicio con Renault, con quien corrió las últimas cuatro pruebas del año pasado.

Sainz, que ha puntuado en sus tres visitas a Melbourne (dos novenos y un octavo, todos con Toro Rosso), aseguró que el trazado semiurbano de Albert Park le resulta "divertido". "El circuito es divertido, a mí me gusta mucho, y espero disfrutarlo desde la primera vuelta", añadió.

Fórmula 1: Los datos y estadísticas del GP de Australia 2018 en Melbourne

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.