-Ericsson, a bordo del Caterham

Publicidad

NECESITA 2,35 MILLONES DE LIBRAS

Caterham busca el apoyo de sus fans para continuar en la F1

Los administradores de Caterham han abierto una campaña de crowdfunding para seguir vivos en la Fórmula 1. La escudería necesita 2,35 millones de libras y han acudido a sus seguidores, que o bien pueden aportar una donación o comprar productos de la marca.

Los administradores del equipo Caterham han abierto una suscripción popular para tratar de regresar al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con el apoyo económico de los aficionados, informa la escudería. 

Tras no hallar aún un comprador que asegure su futuro, Caterham, a través de sus actuales administradores, ha creado una página de internet (www.crowdcube.com/caterham) para que quien lo desee aporte bien una donación o bien adquiera productos de la escudería, desde ropa con el logotipo hasta alerones delanteros de monoplaza. 

El equipo espera reunir el próximo hasta el 14 de noviembre, fecha en la que vence esta suscripción popular, los 2,35 millones de libras esterlinas que necesita. Por problemas financieros, el equipo Carterham, así como el Marussia, que ya dijo adiós a la competición, no han podido acudir a los grandes premios de Estados Unidos, que se disputó la semana pasada, y Brasil, que se disputa este fin de semana.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.