-Charles Leclerc

Publicidad

"FELIZ DE VERTE PRONTO EN EL COCHE ROJO" DIJO EL NIETO DE GIANNI AGNELLI

Charles Leclerc, rumbo a Ferrari: uno de los máximos accionistas de Fiat adelanta su fichaje

Charles Leclercestá a un comunicado oficial de Ferraride vestir el rojo la próxima temporada. Uno de los nietos de Gianni Agnelli ha adelantado su llegada a Maranello con un mensaje en Facebook que fue inmediatamente borrado. "Feliz de verte pronto al volante del coche rojo", escribió.

La temporada de Charles Leclerc no está pasando ni mucho menos desapercibida para las grandes escuderías de la Fórmula 1. En especial para Ferrari, que más que posiblemente vestirá al joven monegasco de rojo la próxima temporada. O eso se traduce del adelante, a buen seguro sin querer, que ha hecho en redes sociales uno de los máximos accionistas del Grupo Fiat Chrysler Automobili.

"Orgulloso de haber creído en ti desde tu debut en F1 y de haberte acompañado en pista curva tras curva. Feliz de verte pronto al volante del coche rojo, Charles Leclerc", escribió en Facebook el nieto de Gianni Agneilli y hermano de John Elkann. El mensaje fue borrado casi al instante.

La llegada de Charles Leclerc, que llegaría a Ferrari para acompañar a Sebastian Vettel, supondría la marcha de Kimi Raikkonen. El finlandés podría poner rumbo a Sauber.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.