-Nico Rosberg y Lewis Hamilton, durante el GP de Austria

Publicidad

WOLFF LO CALIFICÓ COMO "DESCEREBRADO"

El choque entre Rosberg y Hamilton desata la polémica en el equipo Mercedes

Los protagonistas del GP de Austria fueron Nico Rosberg y Lewis Hamilton. En lo positivo y, sobre todo, en lo negativo. Hamilton intentó rebasar a su compañero y rival por el título, algo que consiguió tras un toque con él. Rosberg se defendió diciendo que él tenía el interior y Hamilton aseguró que le dejó el espacio suficiente. Toto Wolff fue el más crítico, calificando el movimiento como "descerebrado".

Nico Rosberg y Lewis Hamilton protagonizaron la polémica del GP de Austria. Cuando el británico se dispuso a adelantar al alemán, Rosberg alargó su trazada, provocando un choque entre las dos 'fechas de plata'.

En sus explicaciones después de la carrera, Rosberg aseguró que él "tenía el interior" y que tenía "sobrecalentados los frenos", algo que parece distar con lo que se vio durante la carrera.

Hamilton, por su parte, se defendió diciendo que él le dejó el suficiente espacio como para que no ocurriese ese incidente, lamentando el resultado final del mismo. Por su parte, Toto Wolff calificó el momento como "descerebrado" y reveló que no sabía qué les diría a los pilotos tras su incidente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.