Christian Horner, director de Red Bull Racing

Publicidad

DIRECTOR DEPORTIVO DE LA ESCUDERÍA

Christian Horner renueva con Red Bull hasta 2017

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha extendido su contrato con la escudería austriaca, que buscará esta temporada 2013 su cuarto título consecutivo individual, a manos de Sebastian Vettel, y de Constructores, según ha confirmado el portavoz del equipo que ha hecho oficial una ampliación de contrato hasta 2017.

El director del equipo Red Bull, el británico Christian Horner, ha renovado hasta 2017 su contrato con la escudería anglo-austríaca, actual campeona del mundo, con lo que pone fin a los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari para la temporada próxima en el Mundial de Fórmula uno.

La prolongación del contrato de Horner ha sido anunciada hoy por un portavoz de la escudería. Horner, de 39 años, que buscará este año su cuarto título consecutivo individual con el alemán Sebastian Vettel, además del de constructores, está al frente del equipo desde que Red Bull se hizo cargo de Jaguar en 2005.

El equipo Red Bull, con base en Milton-Keynes, presentará el próximo domingo su nuevo monoplaza con el que competirá en el Mundial 2013 y que será puesto a prueba en los primeros tests de pretemporada, la próxima semana en el circuito español de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.