El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher

Publicidad

MICHAEL ENTRARÁ EN UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Los comunicados sobre la salud de Schumacher terminarán cuando abandone el hospital

"Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara", dice Sabine Kehm.

Las últimas noticias sobre el estado de Michael Schumacher son positivas: "Michael avanza y esos avances nos hacen muy felices y nos proporcionan una gran cantidad de esperanza. Son pequeños momentos de cuando está consciente y despierto", dijo hace unos días Sabine Kehm, portavoz del heptacampeón del mundo de F1. 

Kehm también ha anunciado que dejará de hablar sobre la salud de Schumacher cuando abandone el hospital de Grenoble: "Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael (Schumacher) pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara", dijo a la cadena de televisión alemana ARD.

Sobre su posición informativa
"Michael Schumacher está en coma y no puede decidir sobre lo que se informa de él. Está claro que sabemos cómo enfrentarnos a este tipo de cosas e intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo", explicó sobre las críticas por falta de información sobre el estado de Schumacher.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.