Publicidad
Era 21 de octubre de 2007; el GP de Brasil cerraba la temporada con Raikkonen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton peleando por el título.
Finalmente sería 'Iceman' quien se beneficiaría de la lucha interna en McLaren para hacerse con el título tras lograr su victoria número 15 en F1.
El finlandés ganó el Mundial de Pilotos por un solo puntos de ventaja sobre Hamilton y Fernando, que empataron a puntos.
Alonso fue tercero, mientras que Lewis, que partía de la segunda plaza de parrilla, acabó séptimo.
La segunda posición en el podio fue para Felipe Massa, que logró su podio número 17 tras hacer su novena pole en F1.
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.