-Dani Juncadella junto a Hamilton

Publicidad

"STAR AND CARS" DE MERCEDES

Dani Juncadella, el vencedor en la gran fiesta de cierre de temporada de Mercedes

El piloto catalán se impone en Stuttgart en el "Stars and Cars" de Mercedes, la prueba espectáculo que cierra el año en Mercedes y en la que estuvieron presentes Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

El español Dani Juncadella, piloto del alemán de turismos (DTM), se impuso en Stuttgart en el "Stars and Cars" de Mercedes, la prueba espectáculo que reúne a buena parte de los pilotos de la marca, entre ellos los de Fórmula Uno: el británico Lewis Hamilton y el germano Nico Rosberg. 

Juncadella fue el vencedor ante los 40.000 espectadores que abarrotaron las gradas del Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, en donde se dieron cita, junto a Hamilton y Rosberg, los ocho pilotos oficiales del DTM, entre ellos el español, y otros seis mas escogidos por los aficionados, informa la marca. 

En una prueba con un formato similar al de la Carrera de Campeones, el catalán superó en octavos de final a Lucas Auer, en cuartos a Bernd Schneider, en semifinales a Rosberg y en la gran final, a bordo de un Mercedes-Benz SLS AMG GT3, al campeón del DTM en 2015, el alemán Pascal Wehrlein, en las dos mangas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.