-Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel

Publicidad

SUSTITUIRÁ ASÍ A MARK WEBBER, QUE SE RETIRA EL PRÓXIMO AÑO

Daniel Ricciardo será el nuevo compañero de Sebastian Vettel en 2014

Sebastian Vettel ya tiene compañero para la próxima temporada. Daniel Ricciardo será el nuevo piloto de Red Bull para 2014, según ha anunciado el propio equipo. El australiano, que ahora se encuentra en Toro Rosso, tomará así el relevo de Mark Webber tras su retirada de la Fórmula 1.

Red Bull ha anunciado que el piloto australiano Daniel Ricciardo será el compañero del alemán Sebastian Vettel en el Campeonato del Mundo de 2014.

Ricciardo, actualmente en las filas de Toro Rosso, será por lo tanto el sustituto del australiano Mark Webber, que en junio ya anunció su adiós a la Fórmula 1.

Helmut Marko ha afirmado que Ricciardo ha firmado un contrato de tres años. "La continuidad es importante para nosotros. Por lo tanto, el contrato es de, por lo menos, tres años, ya que Daniel no solo era el candidato más joven sino también el único con el mayor potencial", señalaba el austríaco a la televisión Servus TV.

Miembro del prograna jóvenes pilotos de Red Bull desde 2008, Ricciardo ha avanzado en su carrera por las diferentes categorías hasta llegar a la Fórmula 1 y convertirse en el segundo piloto, tras Vettel, que llega a la escudería de Milton Keynes gracias al programa de los austríacos.

Webber declaró que, cuando acabe este año, competirá con Porsche, a partir de 2014, en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.