Marco Mattiacci en rueda de prensa

Publicidad

EL JEFE DE EQUIPO, CONTRA FERNANDO

Dardo de Mattiacci a Alonso: "Buscamos a alguien que esté motivado para el nuevo ciclo"

Ha sido anunciar Fernando Alonso su adiós a Ferrari y Marco Mattiacci ha tardado poco en mandarle un mensaje. El jefe del equipo Ferrari ha dicho que para el nuevo ciclo de la 'Scuderia' buscan a alguien que "esté motivado", y se ha deshecho en elogios hacia Sebastian Vettel.

Marco Mattiacci ha mandado un recado a Fernando Alonso. El máximo responsable del equipo Ferrari ha aprovechado el adiós del asturiano a la 'Scuderia', donde ha pasado cinco años en los que no ha podido ganar ningún Mundial, para alabar la llegada de Vettel y ya de paso lanzar un dardo al bicampéon del mundo.

Así lo expresó Mattiacci: "Agradecemos a Fernando todo lo que ha hecho con nosotros en estos cinco años. Está claro que  tenemos que buscar un nuevo ciclo y hacerlo con alguien que esté motivado. Vettel es joven y tiene cuatro títulos. Es una persona que trabaja muchísimo y seguro que trae entusiasmo".

El jefe de Ferrari siguió en sus alabanzas a Vettel: "Estoy impresionado con lo inteligente que es y eso es bueno para nosotros. Tuvimos un debate respecto al proyecto, sobre la inversión y la idea de traer a un tetracampeón del mundo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.