Publicidad
CREE QUE EN TRES CARRERAS SE VERÁ DÓNDE ESTÁN
Dennis: "La palabra clave de nuestro proyecto es paciencia"
McLaren-Honda no ha empezado con buen pie su nuevo camino en la F1 como se pudo ver en Jerez. Sin embargo, Ron Dennis, jefe de los británicos, llama a la calma y pide "paciencia". Además no se muestra ni mucho menos sorprendido con el nivel que ha mostrado Mercedes en el test andaluz.
McLaren-Honda no ha comenzado, como era previsible, dominando la F1 2015. Tampoco ha comenzado de forma demasiado brillante, como a muchos les pasó la pasada temporada con los recién estrenados v6. Ante eso, el número 1 de los de Woking, Ron Dennis, ha pedido que se guarde la calma y que se tenga paciencia con un proyecto que no ha hecho más que comenzar y que tiene como objetivo ganar nuevamente un Mundial para el mítico dúo de finales de los 80 y comienzos de los 90.
Así lo ha dicho Dennis: "La plaabra clave es paciencia. Tenemos que aprender a vivir con las frustraciones y seguir comunicándonos con Honda. Es la manera correcta de seguir dadas las diferencias culturales entre nosotros y los japoneses. Pero debemos ser pacientes.
Dennis vuelve a mirar hacia adelante para saber hasta dónde llega este McLaren-Honda: "Tomamos algunos riesgos calculados y somos los primeros en haber desarrollado este tipo de tecnología, pero es necesario trabajar duro para conseguir rendimiento. Probablemente sabremos cómo vamos y dónde estaremos en dos o tres carreras".
Además, el jefe de McLaren no se muestra ni mucho menos sorprendido por el rendimiento espectacular que ha tenido Mercedes en Jerez: "No nos sorprende. Es lo que es espera de ellos después de una temporada en la que dominó, y además el paquete de cambios que han hecho parece ser eficaz. Para llegar a la cima nosotros debemos correr más que los que están por delante".
Publicidad