-Jules Bianchi no se lo perdió

Publicidad

EL PUESTO DE MASSA SIGUE EN EL AIRE

Domenicali descarta a Bianchi: "Ferrari es una carga pesada para un joven piloto"

El jefe del equipo italiano ha eliminado a Jules Bianchi de las quinielas para ser compañero de Fernando Alonso en 2014. "No queremos añadirle presión al marcarle una fecha límite para empezar a funcionar", explica Domenicali en una entrevista en Le Figaro.

El asiento de segundo piloto en Ferrari sigue en el aire. Son muchos los candidatos pero no sería descabellado pensar en el propio Felipe Massa como compañero de Fernando Alonso para la próxima temporada.

El último descarte de la escudería italiana ha sido el del joven piloto francés, Jules Bianchi. La promesa de la Fórmula 1 ha sido eliminado de la lista de candidatos por el jefe del equipo italiano: "Tenemos que ser realistas. Ferrari es una carga pesada para un joven piloto, y no queremos añadirle presión al marcarle una fecha límite. Sabe cuál es nuestra ambición, pero esperaremos al momento adecuado".

La lista de la que ha sido eliminado el francés la conforman varios nombres. Kimi Raikkonen es el favorito pero su llegada está prácticamente descartada dado que Lotus no está dispuesta perder a su estrella.

Junto al finlandés, Hulkenberg y Button conforman una lista a la que podrían añadirse otros pilotos si al final en Maranello optan por mostrarle la puerta de salida a Massa.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.