-Vettel, un tifón en Yeongam

Publicidad

DIO LA ENHORABUENA AL ALEMÁN POR ANTICIPADO

Domenicali: "Vettel me recuerda a los buenos y viejos tiempos de Schumacher en Ferrari"

Desde Ferrari ya son conscientes de que Sebastian Vettel será campeón del mundo este 2013. Stefano Domenicali, director deportivo de los de Maranello, ha querido dar la enhorabuena al alemán y ha dicho que todo lo que está sucediendo con él le recuerda al binomio Schumacher-Ferrari, que dominaron durante muchos años la F1.

En Ferrari ya no ocultan que Sebastian Vettel va a ser campeón del mundo. Con 77 puntos de ventaja sobre Alonso a falta de cinco carreras, ha sido Stefano Domenicali, director deportivo de los de Maranello, el que se ha encargado de felicitar de forma anticipada al alemán a la par que le ha mandado un mensaje de admiración.

Y es que para él, Seb es como Schumacher en Ferrari: "Vettel me recuerda a Michael, a los buenos y viejos tiempos de Michael vestido de rojo. Siempre hubo algunos que dijeron que el coche marcaba la diferencia y que por eso Schumacher fue tan fuerte. Eso es correcto pero no lo es todo. 'Schumi' siempre estuvo en posición para conseguir resultados".

Ante eso, y viendo la diferencia que separa a Vettel de Fernando en la lucha por el Mundial, Domenicali, en una entrevista en el 'Frankfurter Allgemeine Zeitung', terminó con una frase: "¡Enhorabuena Sebastian! Hay que ser realistas, es casi imposible ganar el título".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.