Mark Webber junto a Dietrich Mateschitz

Publicidad

DESMIENTE LOS RUMORES DE SU POSIBLE SALIDA DEL EQUIPO

El dueño de Red Bull asegura que todavía hay hueco para Webber el año que viene

Dietrich Mateschitz ha asegurado que Mark Webber seguirá al mando de un volante del equipo el año que viene a pesar de los rumores que han circulado tras lo sucedido en el GP de Malasia con su compañero Sebastian Vettel. El dueño de Red Bull ha afirmado que Webber es el principal candidato para el 2014 pero tampoco descarta que pueda llegar Kimi Raikkonen.

Lo cierto es que el contrato de Mark Webber termina al final de esta temporada y las dudas sobre si le ofrecerán renovar un año más o sobre si tiene motivación para continuar en Red Bull , han salido a la luz.

El dueño del equipo, Dietrich Mateschitz, que ha sido un gran admirador de Webber ha afirmado que si el piloto de 36 años desea continuar será firmemente considerado. "Si se retira sólo el lo decidira, pero Mark es definitivamente un candidato para 2014" explico Mateschitz a la publicación alemana Speedweek.

En este sentido añadió que "siempre es bienvenido con nosotros y también lo sería alguno de los jóvenes del equipo Toro Rosso como son Vergne o Ricciardo".

"Lo siento, se que es una respuesta diplomática que deja todo abierto, pero es lo que es. Todo lo demás es pura especulación" sentenció Mateschitz.
Mateschitz también quiso hablar de los rumores que situan a Kimi Raikkonen en Red Bull la temporada que viene, "Kimi es cool y rapido y siempre es un candidato".

Actualmente Raikkonen se encuentra en segundo lugar en la clasificación de pilotos por delante de Webber que tiene 26 puntos. El alemán Sebastian Vettel lidera el campeonato con 40 puntos tras dos carreras.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.