-Bernie Ecclestone

Publicidad

HOCKENHEIM, POSIBLE CANDIDATO PARA EL GP DE ALEMANIA

Ecclestone: "Damos por zanjadas las negociaciones con Nürburgring"

"Tras estudiar las opciones planteadas por los gestores de Nürburgring, no creemos que se encuentre en un buen momento para organizar nada, por tanto, damos por zanjadas las negociaciones", aseguró Bernie Ecclestone.

El periódico alemán "Der Spiegel" recoge unas declaraciones de Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de la Formula Uno, en ellas asegura que definitivamente no se realizará el GP de Alemania esta temporada que está a punto de comenzar.

Los grandes problemas económicos han provocado el cese de una de las grandes citas del 'Gran Circo'. Ecclestone no tenía intención alguna de abandonar al mítico trazado de Nürburgring, por ello comenzó una negociación con los responsables del circuito a comienzos de año. Estas conversaciones se terminaron el pasado domingo.

"Tras estudiar las opciones planteadas por los gestores de Nürburgring, no creemos que se encuentre en un buen momento para organizar nada, por tanto, damos por zanjadas las negociaciones", aseguró Bernie Ecclestone en el diario alemán.

En vista de los acontecimientos, Hockenheim gana enteros para volver a acoger el GP en 2013. Los administradores de Nürburgring no se han pronunciado al respecto de las recuentes declaraciones de Ecclestone en "Der Spiegel".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.