-Bernie Ecclestone, patrón de la F1

Publicidad

HABLA EL JEFAZO DE LA F1

Ecclestone señala a su sustituto: "Christian Horner sería ideal para mi trabajo"

Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1, ha afirmado que la persona ideal para ocupar su puesto en el futuro es Christian Horner, actual directo de Red Bull. El mandamás de la F1 se encuentra salpicado por algunas acusaciones de soborno del llamado 'caso Gribkowsky'.

Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1, podría estar ante sus últimos días al frente del 'Gran Circo'. Con las acusaciones de soborno por el 'caso Gribkowsky' de por medio, de las que puede ser declarado culpable, Ecclestone está mirando ya quién podría ser su sustituto en la F1.

Y tiene un nombre claro en su agenda: "Christian Horner sería ideal para mi trabajo. Me gustaría poder trabajar codo con codo con él. Podríamos tener un periodo de transición. Es necesario alguien que conozca el deporte. Si viene de fuera, de una corporación, no creo que pudiera trabajar con ellos. no duraría ni cinco minutos".

Así que Ecclestone ha señalado a la figura del director de Red Bull como la persona que más le gustaría que dirigiera todo lo relativo a la Fórmula 1. Queda por ver la reacción de Horner ante el ofrecimiento de Bernie.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.