Bernie Ecclestone, en el GP de Austria

Publicidad

BROMEA TRAS EL SECUESTRO DE SU SUEGRA

Ecclestone: "Todos mis amigos saben que no pagaría ni un centavo por una suegra"

El patrón de la Fórmula 1 bromeó sobre el secuestro de su suegra, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, que fue liberada días después, en Sao Paulo. En una entrevista en 'The Sunday Times', Ecclestone fue muy claro: "Nunca tuve la intención de pagarles. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra".

Parece que Bernie Ecclestone no ha perdido el sentido del humor pese al secuestro y posterior liberación de su suegra Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, en Sao Paulo.
"Nunca tuve la intención de pagarles. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra", bromeo Ecclestone en una entrevista en 'The Sunday Times'.

El jefe de la F1 desvela en esa entrevista que los secuestradores amenazaron con enviarles la cabeza de su suegra en una bolsa de la compra. Ecclestone asegura que nunca perdieron la calma y elogia la labor de su mujer a la hora de colaborar con la policía de Sao Paulo.

"Estoy muy orgulloso de Fabiana, trabajó con la policía hasta las cuatro de la mañana cada noche. Fue tremenda", asegura Ecclestone.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.