Publicidad
Fue ponerse el semáforo en verde y, prácticamente, acabarse la participación de Fernando Alonso en el GP de Bélgica. El asturiano fue arrollado por Nico Hulkenberg, siendo levantado por los aires y acabando en los exteriores de la pista de Spa.
Tan duro fue el impacto que, incluso, se llegó a levantar parte de la carrocería en el lateral del McLaren. Por suerte, Alonso pudo salir de su monoplaza por su propio pie.
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.