-Eric Boullier

Publicidad

DICE QUE QUIEREN MÁS

Eric Boullier: "El resultado en Australia fue el empujón que necesitábamos"

McLaren-Renault tuvo un feliz debut en Australia. Al quinto puesto de Fernando Alonso se sumó el noveno de Stoffel Vandoorne, y pocas veces con Honda los dos coches acabaron en puntos. Eric Boullier, director deportivo de los de Woking, insta a seguir creciendo: "Estamos trabajando duro para las próximas actualizaciones".

Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren-Renault, ha afirmado que el quinto puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia fue el empujón que el equipo necesitaba en el arranque del Mundial de Fórmula 1.

"En cuanto al desarrollo del coche estamos trabajando duro para traer actualizaciones a los próximos dos grandes premios que esperemos ayuden a nuestros chicos a plantar cara", dijo Boullier al referirse a los grandes premios de Baréin y China.

"Como vimos en Melbourne, la competencia es feroz. No podemos dar nada por hecho y sabemos que, a pesar de haber rendido mejor que en los últimos tiempos, también nos beneficiamos de las circunstancias a nuestro alrededor", dijo al recordar la carrera en el circuito Albert Park.

"Nuestros principales objetivos están más arriba en la parrilla de salida, así que sabemos que hay trabajo por hacer. El resultado en Albert Park fue el empujón que necesitábamos todos pero ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y seguir empujando", afirma.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.