-El coche de Wehrlein, volcado en pista

Publicidad

EL ALEMÁN ESTÁ SANO Y SALVO

Espectacular accidente de Wehrlein en la Carrera de Campeones tras un toque con Massa

Wehrlein y Massa empezaron 2017 con un accidente en la Carrera de Campeones de Miami. El ya piloto de Sauber se chocó con el de Williams y salió volando contra las protecciones de la pista, protagonizando un vuelco que afortunadamente terminó sin consecuencias: "Probablemente estaba mirando demasiado a Felipe y me di con la barrera", comentó el alemán.

Lo que se antojaba una tranquila carrera de exhibición en Miami pudo terminar muy mal para Pascal Wehrlein. En la Carrera de Campeones, el nuevo piloto de Sauber, que sonó y muy fuerte para subirse al Mercedes este 2017, salió volando con su coche tras un toque con Felipe Massa en una recta. A pesar de lo espectacular del golpe, el alemán está ileso.

"De alguna forma me toqué con Felipe en una recta. Mi neumático se elevó sobre el suyo, pero lo importante es que todos estamos bien. Probablemente le estaba mirando demasiado y por eso me fui contra la barrera. Eso me lanzó contra Massa", dijo Wehrlein.

Massa cree que algo se pudo romper en el coche de Wehrlein: "Se movió a mi línea y rebotó de forma agresiva. Fue un gran accidente. No íbamos demasiado r ápido, sigue siendo un gran shock pero no me estremecí".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.