-Fernando Alonso y Carlos Sainz, durante una rueda de prensa

Publicidad

SU RELEVO EN LA ESCUDERÍA BRITÁNICA

La felicitación de Fernando Alonso a Carlos Sainz tras fichar por McLaren: "Espero preparar un 2019 competitivo"

Fernando Alonso ya tiene relevo en McLaren y es el otro español de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano no ha tardado en felicitar a Carlos Sainz por su fichaje por la escudería británica.

Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula uno, transmitió su enhorabuena a su compatriota Carlos Sainz, que la temporada próxima ocupará su puesto en el equipo McLaren.

"Grande Carlos. Llegas a uno de los grandes equipos de la historia de la F1. ¡Espero en esta segunda parte de temporada preparar un 2019 competitivo! ¡Suerte!", comenta Alonso en Twitter.

El piloto madrileño Carlos Sainz anunció oficialmente que correrá en la escudería McLaren a partir de 2019, en sustitución de Fernando Alonso, tras haber firmado un contrato multianual.

En un comunicado, McLaren no desveló la duración del contrato "multiuanual" y tampoco anunció quién será el compañero de equipo de Carlos Sainz la próxima temporada.

Fernando Alonso, durante un Gran Premio
Fernando Alonso anuncia su adiós a la Fórmula 1: "Querida F1... Tengo otros retos más grandes de los que me puedes ofrecer"

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.