Fernando Alonso y Carlos Sainz, sonrientes en el paddock

Publicidad

REPITIÓ EL MENSAJE POR INSTAGRAM

Fernando Alonso, tras adelantar a Carlos Sainz en Austin: "'¡Yiha!"

Al más puro estilo yanqui, Fernando Alonso celebró su adelantamiento a Sainz con un llamativo mensaje. El asturiano pulsó el botón de la radio y soltó un "¡Yiha!", como si de un cowboy se tratase. Alonso acabó quinto por delante del piloto de Toro Rosso, protagonizando el gran duelo del Gran Premio de Austin.

La imagen del GP de EEUU fue la batalla que mantuvieron Fernando Alonso y Carlos Sainz por la quinta plaza. Ambos desplegaron su mejor pilotaje y al final se acabó imponiendo el asturiano, que celebró su adelantamiento con un efusivo "¡Yiha!".

Alonso repitió este mensaje a través de las redes sociales, advirtiendo que "queda mucho trabajo por hacer" pero agradeciendo a su equipo por su trabajo durante el fin de semana.

Yiiihhaaahhhh! Quinto con una buena remontada. Mucho trabajo por hacer pero fantástico trabajo de todo el equipo y batallas muy divertidas en la pista!! Semana q viene México !! Yiiihhaahhhh! 5th today and good points for the team!! A lot of work still to do to be more competitive but a fantastic job from the team and nice overtakes at the track!! Next stop Mexico!! #14 #honda #mclaren #usa #austin #lucha #fight

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 3:41 PDT

Para demostrar que no hay piques entre ambos, sino todo lo contrario, el asturiano subió una foto en su cuenta de Instagram en la que salía cenando con Sainz y en la que mostraban el bonito detalle que el restaurante al que fueron tuvo con ellos.

Cena con @carlosainz y family's después de un gran domingo, con detalle final del restaurante #españa #españolesporelmundo #f1 #austin

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 8:40 PDT

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.