Publicidad

EL PILOTO INGLÉS FALLECIÓ A CAUSA DE UN ACCIDENTE

Fernando Alonso y Carlos Sainz recuerdan a Justin Wilson

Fernando Alonso y Carlos Sainz, pilotos españoles de McLaren Honda y Toro Rosso dentro del Mundial de Fórmula Uno, han tenido un recuerdo para Justin Wilson, piloto británico fallecido esta madrugada tras un accidente en la Indycar, en sus cuentas personales de Twitter.

"Mis pensamientos están con su familia y amigos. Muy triste, difícil de aceptar", escribió Fernando Alonso en su perfil, tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Justin Wilson tras el accidente que sufrió en Estados Unidos.

 

 

También Carlos Sainz, piloto debutante esta temporada en el Mundial, hizo referencia a Wilson: "Muy tristes noticias al despertar. Descanse en paz Justin Wilson. El mundo del automovilismo sinceramente te echará de menos. Mis pensamientos y plegarias están con su familia".

 

 

No han sido los únicos pilotos de Fórmula Uno que han tenido unas palabras de pésame ante el triste desenlace del accidente de Wilson. Jenson Button, Sergio Pérez o Pastor Maldonado también se han acordado del piloto británico. Button incluso recordó que compitió con Wilson en 1989, en karting.

 

 

 

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.