Publicidad

SEGÚN CONFIRMA MCLAREN-HONDA

Fernando Alonso no correrá el GP de Australia por prescripción médica

El piloto español no participará en la primera carrera de 2015, según confirma McLaren-Honda. Los médicos han recomendado a Fernando Alonso que no pilote en Melbourne tras la conmoción cerebral que sufrió en los test de Montmeló. El de McLaren confirma en Twitter que volverá en Malasia. Su sustituto en Australia será el danés Kevin Magnussen.

Fernando Alonso no participará en la primera prueba de Melbourne, según confirma McLaren-Honda. El español ha dicho a través de Twitter que volverá en Malasia.

Los médicos han recomendado a Fernando Alonso que no pilote en Australia tras la conmoción cerebral que sufrió en los test de Montmeló

Según el comunicado, el español no tiene ninguna lesión, pero se le recomienda no viajar y Alonso se perderá la primera carrera de 2015.

Los médicos le hicieron nuevas pruebas ayer y todas demostraron que Fernando está completamente recuperado, sin ninguna afectación neurológica. 

Sin embargo, sería arriesgado competir porque un nuevo accidente podria tener consecuencias graves por el síndrome del segundo impacto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.