Publicidad

CON JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA EN 'EL TRANSISTOR'

Fernando Alonso, en 'El Transistor': "Cuando estoy dos o tres días en casa me aburro"

Fernando Alonso estuvo con José Ramón de la Morena en 'El Transistor' desvelando los secretos de su nueva aventura en el Mundial de Resistencia y en su vida personal. El asturiano asegura que intenta hacer todo "lo más rápido posible".

Su estilo de vida

"Intento hacerlo todo lo más rápido posible. Cuando estoy dos o tres días en casa me aburro un poco".

Sus hobbies lejos de los circuitos

"Cuando tengo tiempo libre me gusta ir a cenar, estar con los amigos y con la familia al máximo".

Las diferencias de la resistencia con la F1

"Es más convencional, tiene un motor muy potente y aerodinámicamente muy complicado. Necesitas pensar a largo plazo y compartir el coche con tus compañeros".

"De momento es divertido. Los test son muy largos, venimos a hacer 36 horas y se cumplen los horarios a rajatabla. Ahora me estresa más, en el volante llevo todo y tengo que echarle dos vistazos... Tengo que hacer un reseteo cada vez que cambio los coches".

Los secretos de su libro

"A final de año es la fecha de publicación. Creo que habrá muchas cosas que no he contado nunca que pueden ser interesantes. De la niñez, de lo que te pasa por la cabeza cuando llegas a la Fórmula 1, cuando llego a Asturias después de Brasil...".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.