-Alonso manda ánimo a Bianchi en su cuenta de Twitter

Publicidad

MENSAJE DE APOYO PARA BIANCHI

Fernando Alonso: "Ya estamos en Rusia, la mente no se separa de Jules"

El piloto de Ferrari lanza en su twitter un mensaje de apoyo para el francés, que sufre una lesión cerebral muy grave tras su accidente en el GP de Japón. "20 horas de vuelos y conexiones pero ya estamos en Rusia. El cuerpo ha llegado, la mente no se separa de Jules en Japón. #ForzaJules", ha escrito Alonso en Twitter.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha vuelto a lanzar un mensaje de ánimo a Jules Bianchi, gravemente lesionado el pasado fin de semana, y ha asegurado que su "mente no se separa de Jules en Japón", donde el francés sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General Mie en Yokkaichi.

"20 horas de vuelos y conexiones pero ya estamos en Rusia. El cuerpo ha llegado, la mente no se separa de Jules en Japón. #ForzaJules", animó a través de su cuenta de Twitter el piloto español, recién llegado a Sochi para disputar el próximo fin de semana la decimosexta cita del Mundial.

Este mismo martes se ha sabido que Bianchi sufre una lesión difusa axonal, una dolencia muy grave en el cerebro, y que sigue en estado "crítico, pero estable" tras el accidente que sufrió el pasado domingo, cuando su coche impactó a más de 200 km/h contra una grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.