-Fernando Alonso, durante el GP de México

Publicidad

NUEVO 'DARDO' DEL ASTURIANO A LA ESCUDERÍA ITALIANA

Fernando Alonso: "¿Ferrari? En 2010 o 2012 éramos campeones a falta de 10 vueltas"

La mejor temporada en los últimos años de Ferrari no le ha bastado para doblegar el dominio de Mercedes. Fernando Alonso cree que han sido "muy competitivos", pero no cree que haya sido su mejor año, comparándolo con las temporadas 2010 y 2012.

Fernando Alonso, piloto de McLaren, ha sido preguntado por la temporada de Ferrari, que se ha quedado lejos de un intratable Hamilton en la lucha por el Mundial. El asturiano cree que los italianos han sido "muy competitivos", pero cree que otros años han estado más cerca de ganar el Mundial.

"Dicen que este ha sido su coche más competitivo de los últimos años y su mejor temporada. Yo estoy de acuerdo, pero en 2010 o 2012 éramos campeones a falta de 10 vueltas", explicó Alonso.

Además, cree que el McLaren de 2019 será "definitivamente más competitivo" que el de 2018. "Hemos estado probando partes experimentales para el próximo año y hay un gran optimismo en el equipo. Hemos entendido nuestros problemas, creo que el año que viene el equipo estará en una mejor posición y yo me alegro por ellos", afirma.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.