Fernando Alonso, durante el GP de Baréin

Publicidad

SE SOMETERÁ A MÁS PRUEBAS EL JUEVES

Fernando Alonso llega a China pendiente de los médicos de la FIA

Fernando Alonso ya ha aterrizado en Shanghái de cara al GP de China. El asturiano ha estado trabajando para que su costilla rota sane de cara a esta carrera, si bien tiene que pasar las últimas pruebas el próximo jueves.

Fernando Alonso espera poder subirse al McLaren-Honda este viernes en el GP de China. El piloto ya está en Shanghái, donde tiene que pasar el trámite médico; en Baréin, los médicos de la FIA no le dejaron correr. 

El jueves pasará las últimas pruebas y todo parece indicar que esta vez el español podrá correr. 

El asturiano ha estado trabajando para que su costilla rota sane de cara a esta carrera. De hecho, Alonso ya ha informado en sus redes sociales de que ya ha llegado a Shanghái.

 

Nihao Shanghai 😊😊😊 #mclarenhonda

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 2:18 PDT

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.