-Fernando Alonso, en el trazado de Montmeló

Publicidad

A CASI CUATRO SEGUNDOS DEL MEJOR TIEMPO DE BOTTAS

Fernando Alonso vive un nuevo día complicado con el McLaren en Montmeló

El McLaren-Honda de Fernando Alonso ha completado 46 vueltas al trazado de Montmeló en el sexto día de test de Fórmula 1. En la sesión matinal, Alonso no ha tenido una buena actuación por diversos problemas en el McLaren, que según la escudería británica se han centrado en elementos eléctricos que han sido cambiados.

Una día más, el español Fernando Alonso ha sufrido lo indecible con su coche, con el que en toda la jornada sólo ha podido dar 46 vueltas en las dos tandas de esta sexta sesión. Con un mejor tiempo discreto de 1:23.041, se ha quedado hoy a 3.731 de Bottas, por lo que se mantiene la duda acerca de la competitividad del coche, a dos días de finalizar los ensayos. 

Por la mañana, Alonso no ha tenido una buena actuación por diversos problemas en el McLaren, que según la escudería británica se han centrado en elementos eléctricos que han sido cambiados.


Casi una hora y cuarto después del banderazo verde por la tarde, Alonso ha podido volver a la pista, pero ha debido volver al garaje por una bandera roja, propiciada por una salida del Ferrari de Kimi Raikkonen en la curva 3

El MCL32 ha acabado regresando a boxes al final de la sesión empujado por los mecánicos de McLaren, prsumiblemente por una prueba con el combustible del monoplaza.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.