Alonso saluda a la afición japonesa

Publicidad

SE ATREVIÓ CON UN DIRECTO EN INSTAGRAM

Fernando Alonso: "Será difícil ganar, pero me mantengo positivo"

Fernando Alonso se lanzó con un directo en su cuenta de Instagram y respondió a las preguntas de sus seguidores, casi todas referidas a la nueva temporada. No quiso añadir más leña al fuego creado por su jefe, Zak Brown, que aseguró que McLaren no ganaría ninguna carrera en 2017.

La temporada 2017 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y Fernando Alonso se está poniendo a punto. Su último movimiento ha sido con sus fans, con sus seguidores de Instagram, con los que ha compartido un rato en directo para responder a sus preguntas de cara a la temporada que se avecina.

Alonso no se aventura tanto como su jefe, Zak Brown, que adelantó que McLaren no ganaría ninguna carrera en 2017, asegurando que "hay que ser prudentes". "He leído lo que ha dicho, será difícil ganar, pero yo me mantengo positivo, me estoy preparando como nunca", afirma.

Además, se ha pronunciado sobre el posible color de su nuevo coche, del que se especula que será naranja, aunque tampoco ha podido dar muchas más pistas de las que ya se conocen. "He leído que puede ser naranja, negro o blanco. Hablé con Boullier y me dijo que lo vería en la presentación, aunque lo que espero es que sea rápido", aseguró.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.