-Fernando Alonso observa su McLaren tras el accidente en Montmeló

Publicidad

SE QUEDÓ SIN UNA RUEDA

Fernando Alonso sufre un accidente en su primer día con el nuevo McLaren

Los test de pretemporada no han empezado de la mejor manera para Fernando Alonso. El asturiano ha sufrido un accidente en la última curva del circuito, donde se le salió la rueda trasera derecha.

Una rueda ha vuelto a ser un quebradero de cabeza para Fernando Alonso. En su primer día con el nuevo McLaren, al asturiano se le salió la rueda trasera derecha, que estaba mal colocada, y acabó en la puzolana de la última curva del circuito de Montmeló.

Este accidente hizo que se sacase la bandera roja en el circuito, parando la sesión cuando el líder era Valtteri Bottas, teniendo por detrás al propio Fernando Alonso. McLaren no ha especificado las causas exactas que llevaron a esa rueda a salirse. Alonso intentó ver por sus propios ojos si el coche sufrió algún tipo de percance.

Momento en el que Fernando Alonso se sale de pista, sin su rueda trasera derecha
Momento en el que Fernando Alonso se sale de pista, sin su rueda trasera derecha | Getty Images

Alonso había realizado media docena de vueltas, con un mejor tiempo de 1:24.202.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.