-Fernando Alonso, en Sochi

Publicidad

LO DEJÓ CLARO ANTE LOS MEDIOS

Fernando Alonso: "Mi tiempo en la Fórmula 1 ha terminado"

Parece que la decisión de Fernando Alonso de abandonar la Fórmula 1 es irrevocable. El asturiano ha asegurado ante los medios que "ha terminado" su aventura en el 'Gran Circo', cerrando así la puerta a una posible vuelta.

Fernando Alonso, que ya se encuentra en Sochi para disputar el GP de Rusia, ha dado por finalizada su etapa en la Fórmula 1. Lo ha hecho con una frase tajante en la que parece descartar un futuro regreso.

"Mi tiempo en la Fórmula 1 ha terminado", declaró ante los medios el asturiano, una frase que argumentó su decisión de no volver al 'Gran Circo' tras acabar la presente temporada.

"Quiero ser el mejor piloto del mundo. En la Fórmula 1 he conseguido más de lo que jamás pude soñar. Gané a Schumacher. Otras categorías me ofrecen más desafíos, otra manera de entender las carreras", explica el piloto de McLaren.

El pasado 14 de agosto, Alonso anunció su adiós de la Fórmula 1 al acabar la presente temporada, un adiós que no parecía definitivo por sus declaraciones posteriores. Sin embargo, en Sochi puede haber cerrado su historia con la F1 para siempre.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.