Alonso, en Albert Park

Publicidad

CREE QUE ES EL MÁS COMPLETO

Fernando Alonso: "Todavía soy el piloto más rápido que hay en la Fórmula 1"

"Si pones el mismo coche en el mismo momento y en la misma pista, creo que ganaría a todos". Así de claro lo tiene Fernando Alonso, que no se considera el "mejor en todas las secciones", pero cree que es el más completo. Además, afirma que se vuelve a ver ganando un campeonato del mundo.

En una entrevista concedida a 'Sky Sports', Fernando Alonso reconoce que piensa que es el mejor piloto que hay en la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano asegura que no es el mejor "en todas las secciones", pero se considera "el más completo".

"No creo que sea el mejor en velocidad pura a la hora de calificar, no me considero el mejor en lluvia o en seco. Pero si me pones en el mismo coche, en el mismo momento y en el mismo circuito que cualquiera, creo que podría ganarles", afirma tajante Alonso.

El piloto de McLaren-Honda lamenta que los pilotos no se diviertan tanto como antes, algo que achaca a los "siete u ocho segundos" que han perdido en los últimos 10 años.

"Siempre estás guardando gomas, combustible, energía... Es lo contrario que tu instinto. Espero que el año que viene se vuelva a un estilo de conducción más normal", finaliza Alonso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.