Publicidad

SE PONE EN MARCHA PARA ESTAR EN EL GP DE CHINA

Fernando Alonso: "Vuelta a los entrenamientos, poco a poco"

El piloto asturiano ha comenzado a entrenar tras el accidente que sufrió en el GP de Australia y que le impidió participar en la carrera de Baréin. "Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación también. Poco a poco", ha asegurado Alonso en Instagram junto a una fotografía en la que se le ve entrenando de forma intensa.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren-Honda) anunció que ha regresado a los entrenamientos tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial, y confía que la evolución sea positiva para que pueda llegar al Gran Premio de China, que se disputa el 17 de abril.

El ovetense no pudo correr en Baréin el pasado fin de semana por culpa de un "pequeño neumotórax" en el pulmón izquierdo y una fractura de costilla producida tras el espectacular accidente sufrido en el Gran Premio de Australia.

"Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación también. Poco a poco", aseguró Alonso en sus redes sociales, donde acompañó su mensaje con una foto que ilustra su primer y duro día de entrenos.

El doble campeón del mundo (2005 y 2006) quiso haber corrido en el circuito de Sakhir, pero las autoridades le impidieron que así lo hiciese. Alonso, que peleó hasta última instancia, confía en que pueda estar listo para el compromiso de China, que se celebra en 11 días.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.