Publicidad

SUS MEJORES MOMENTOS EN LA ESCUDERÍA

Ferrari dedica un vídeo a Fernando Alonso por su 33 cumpleaños

La escudería Ferrari dedicó un vídeo recopilatorio de los últimos cuatro años de la carrera del español Fernando Alonso con motivo del 33 cumpleaños del piloto. El vídeo "repasa los mejores momentos desde que el español se unió al equipo de mayor tradición de la historia de la Fórmula 1", proclama la escudería.

"En estos cuatro años y medio hemos compartido alegrías, decepciones y muchísimos otros instantes vividos con personas especiales", afirman desde la casa italiana, que exhibe algunos momentos vividos por el asturiano con Ferrari.

De Alonso sus patrones afirman que es "puro talento y un gran hombre de equipo" y se despiden con un "¡Felicidades campeón!". Alonso consiguió el pasado domingo su mejor resultado del año al ser segundo en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno. Además ha querido agradecer a todos sus seguidores en twitter las felicitaciones con esta foto.

 

 

El piloto festejó en ese circuito en 2003 la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno y aseguró al final de la prueba estar "extremadamente satisfecho" de subir por segunda vez al podio en esta temporada.

Alonso es cuarto en el Mundial, con 115 puntos, a 87 del líder, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo fue cuarto; y a 16 de Ricciardo, que es tercero en el certamen.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.