Publicidad
PALABRAS DE SERGIO MARCHIONNE
Ferrari dice ahora que el matrimonio con Fernando Alonso "no fue fácil"
Sergio Marchionne, presidente de la Scuderia, habla de Fernando: "Puede ser que su ciclo se hubiese cerrado y después de cinco años fuese saludable para ambos el cambio". Raikkonen también parece dolido: "Tengo que decir que este año la atmósfera es muy buena".
El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, guarda "un gran respeto" por el piloto español Fernando Alonso, reconociendo que no tuvo "un matrimonio fácil" con el 'Cavallino Rampante' y que tras su ciclo parecía "más saludable" para todos los interesados "el cambio".
"Tengo un gran respeto por él, siempre me ha gustado como piloto y como hombre. No fue un matrimonio fácil con Ferrari y puede ser que su ciclo si hubiese cerrado y después de cinco años fuese saludable para ambos el cambio", señaló Marchionne en una entrevista.
El directivo considera como "un discurso hipotético" el hecho de que el asturiano indicase que si hubiese hablado con él podría haberse quedado en Maranello y lamenta la ausencia del ovetense en Melbourne por su accidente en pretemporada. "Me desagrada muchísimo a nivel humano, espero que se recupere", confesó.
'Iceman' no se olvida de Alonso
Kimi Raikkonen también parece dolido con Fernando Alonso: "He conocido al equipo por unos cuantos años, pero tengo que decir que este año la atmósfera es muy buena, la gente está contenta y estamos trabajando juntos de una forma muy unida. Creo que eso es buena señal y, además de eso, parece que durante el periodo de invierno ha sido producido un buen coche. Ahora es el momento de ir a competir, el cual es cuando realmente entenderemos donde estamos".
Publicidad