-Felipe Massa y Jenson Button.

Publicidad

SEGÚN UNA AGENCIA DE NOTICIAS BRASILEÑA

Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa esta temporada

La escudería de Maranello ofreció al piloto británico de McLaren Jenson Button ser compañero de Fernando Alonso en este Mundial cuando éste aún no había renovado con su escudería. Según la agencia de noticias brasileña Estado la oferta se produjo al cierre de la campaña pasada cuando Ferrari se planteaba sustituir al piloto brasileño Felipe Massa.

El piloto británico Jenson Button tuvo una propuesta de la escudería Ferrari en octubre del pasado año, antes de renovar su contrato con McLaren, según la agencia de noticias brasileña Estado.

En el momento que se produjo la oferta la escudería de Maranello quería a Button como compañero de Alonso en Ferrari porque ya pensaba en sustituir a Felipe Massa.

La misma agencia cita unas declaraciones del piloto en las que dice sentirse "satisfecho" por saber que su trabajo se tiene en cuenta. Asimismo, la semana pasada el piloto de McLaren afirmaba: "Sería emocionante tener a Alonso como compañero de equipo" en unas declaraciones al Daily Mail.

El británico ha declarado su admiración por Fernando Alonso, a quien considera un piloto "muy inteligente", aunque no el más rápido del circuito". El britanico encuentra similitudes entre ambos y cree que sería un bonito "reto" que compartieran equipo.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.