Publicidad
SEGÚN MARCHIONNE, PRESIDENTE DE LA SCUDERIA
Ferrari quiere ganar el Mundial "como muy tarde en 2018"
El presidente de la 'Scuderia' se mostró también optimista para la actual temporada: "Queremos ganar el título como muy tarde en 2018. Si es posible, intentaremos lograrlo ya antes".
El jefe de Ferrari, Sergio Marchionne, está convencido de que la 'Scuderia' ganará el título de la Fórmula 1 "como muy tarde en 2018".
"Queremos ganar el título como muy tarde en 2018. Si es posible, intentaremos lograrlo ya antes", dijo Marchionne, según citan medios italianos, en el salón del automóvil de Ginebra.
"Ganar el campeonato mundial es una obligación: por los fans de Ferrari, por la historia y por los trabajadores", añadió.
Marchionne se mostró también optimista para la actual temporada, que arranca dentro de menos de dos semanas en Australia.
"El coche está ahí. Los pilotos están motivados al máximo. Ahora vayamos a la pista y veamos", dijo el italiano, cuyo equipo firmó para este año al alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial, para sustituir al español Fernando Alonso.
El presidente ve un cambio en Ferrari
Marchionne es también un recién llegado, pues reemplazó en octubre en la cima de la compañía al que fue presidente de Ferrari durante años, Luca di Montezemolo.
"Cuando llegué la situación no era buena. El equipo ha logrado cosas extraordinarias. No lo esperaba", dijo el dirigente de 62 años.
El italiano cree que Mercedes parte de nuevo como gran favorito al título en 2015. "El año pasado tuvieron un gran rendimiento. Ahora se han preparado para repetirlo. Intentaremos evitarlo", advirtió.
Publicidad