Publicidad

SEGÚN ASEGURA EL DIARIO 'AS'

Ferrari y Mercedes, opciones reales de Fernando Alonso para la temporada de 2018

Fernando Alonso está en el mercado y tiene que elegir. Sus opciones: Ferrariy Mercedes, pero también Williamsy Renault. Según el 'AS', ahora el piloto español de McLarentiene que elegir.

Tras tres años infructuosos, Fernando Alonso habría decidido dejar McLaren-Honda. El español tendría varias opciones para elegir: Ferrari y Mercedes, pero también Renault y Williams.

Al parecer, en este momento todas las opciones son posibles, según desvela nuestro compañero del diario 'AS' Manu Franco.

Sería su equipo liderado por Flavio Briatore y Luis García Abad quienes intentarían que el traspaso se hiciera efectivo.

Los contratos de Ferrari y Mercedes

En Ferrari tienen dos pilotos que acaban contrato este año: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen; ninguno de ellos ha renovado aún.

Por su parte, en Mercedes termina contrato Bottas y a Hamilton le queda una sola temporada. Ambas escuderías serían sus favoritas, según apunta el 'AS'.

La otra opción sería seguir en McLaren si montan motores Mercedes.

Fernando Alonso jugando a un videojuego
Frame 115.810438 de: Fernando Alonso, ante su mayor 'reto': ¿conseguirá partir una nuez con su cuello?

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.