-Gutiérrez, feliz tras su clasificación en Corea

Publicidad

SIROTKIN, PILOTO DE PRUEBAS

Gutiérrez continuará en Sauber la próxima temporada

Sauber ha confirmado que Esteban Gutiérrez seguirá en sus filas durante la próxima temporada. Con la llegada de Adrian Sutil, el azteca será el otro piloto de la escudería mientras que Sergey Sirotkin tendrá su oportunidad como piloto de pruebas. Además, también han renovado su contrato de patrocinio con Telmex.

Esteban Gutiérrez seguirá en Sauber la próxima temporada. A pesar de los rumores sobre la opción de que fuera Sergey Sirotkin el compañero de Adrian Sutil, finalmente el mexicano repetirá como miembro de la parrilla de F1 en 2014, tal y como ha comunicado la escudería.

El azteca se siente contento por estar otro año más en la competición: "Estoy feliz con la renovación después de una primera temporada con una empinada curva de aprendizaje. Trabajé estrechamente con el equipo y fuimos capaces de mejorar de forma continua .Será mi cuarto año con el equipo, el segundo como piloto. Los desafíos técnicos en 2014 serán masivos y daré el máximo".

Con la renovación del mexicano, Sauber también ha confirmado que Sergey Sirotkin será su nuevo piloto probador y la renovación del acuerdo de patrocinio con Telmex.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.