-Hamilton se coloca el mono de Mercedes

Publicidad

ASEGURA QUE NO TIENE PROBLEMAS CON BOTTAS

Hamilton aclara sus palabras sobre la telemetría: "Ha sido mi sentimiento desde que empecé en la Fórmula 1"

Hamilton ha dado marcha atrás en sus palabras sobre la telemetría y sus compañeros de equipo. El británico asegura que tiene "cero problemas con su equipo y con Bottas" y revela que ha sido su pensamiento "desde que empezó en la Fórmula 1 hasta hoy".

Lewis Hamilton fue noticia hace días por sus polémicas palabras sobre la telemetría y su negativa a compartirla con los pilotos, algo que muchos criticaron porque él miró con mucha atención la de Fernando Alonso cuando ambos estaban en McLaren.

El británico ha querido aclarar sus palabras, asegurando que "no tiene problemas con su equipo". "Mi opinión sobre compartir datos son únicamente mis sentimientos sobre el deporte en general. Ha sido mi sentimiento desde el día que empecé en la Fórmula 1 y lo sigue siendo 10 años después", aclaró.

Por último, aseguró que tiene "cero problemas con Mercedes y cero problemas con Bottas", dando por cerrada la polémica por su parte. Por último, escribió un mensaje a sus fans más fieles: "Sea lo que sea que pase, tenemos esto TeamLH".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.